Ponente en las Jornadas “Reinventando nuestra fotografía”

Universidad Jaume I de CastellónEl Aula de Fotografía de la Universidad de Castellón está organizando unas jornadas que llevarán por título “Reinventando nuestra fotografía”. Se celebrarán entre los próximos 27 de noviembre al 4 de dicembre, en el Museo de Bellas Artes de la ciudad, y yo soy una de las ponentes invitadas. Los otros invitados son Ignacio París Bauza, presidente de la Asociación de Artistas Visuales de Valencia; Jonás Sala, fundador de Verkami (plataforma de micromecenazgo); Celeste Arroquy, Juan Azpiazu y Adriana Nicosia, del Colectivo Piel de Foto (y editores de la publicación del mismo nombre); y Alfons Rodríguez, fotoperiodista cofundador de GEA Photowords.

El objetivo de estas jornadas es debatir sobre el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos culturales, especialmente en el campo de la fotografía; la crisis del mercado tradicional y las nuevas alternativas para la visibilización del trabajo fotográfico, y la búsqueda de fuentes alternativas de financiación.

Los interesados en asistir deben formalizar matrícula a través de la página de la universidad. Se entregará certificado de asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s