Upsidedown is a WordPress theme design that brings blog posts rising above inverted header and footer components.

EL OJO DE ANTEQUERA (II)

Written in

por

El Ojo de Antequera es un concurso organizado por la Agrupación Fotográfica de Antequera (AFA) que adoro, por la profesionalidad de la organización (Pedro, Alfredo, Antonio…), por el amor y respeto que demuestran hacia la fotografía, por la calidad de las imágenes recibidas, por ser un fallo público, en el que las deliberaciones del jurado se comparten con los asistentes, por el entorno, por su patrimonio cultural (y gastronómico! impresionantes sus alfajores de avellana), y cómo negarlo, por cómo tratan a sus jurados (nos alojan y cuidan en el excelente Parador Nacional de la ciudad).

Este año tuve la suerte de ser invitada de nuevo a participar, acompañada esta vez por otros dos jurados de lujo: el gran Manuel Viola, viajero incansable e impulsor del prestigioso Certamen Internacional de la Fundación ASISA; y Juan Mariscal, un gaditano responsable de la Institución Victor Marín de fotografía, al que mi querido Raimon Moreno describe acertadamente como «un fotógrafo dulce«.

El fallo del jurado de esta VII edición tuvo lugar el 29 de septiembre de 2019, en el salón de actos de Parador, y los ganadores fueron:

MODALIDAD LIBRE

José Ramón Luna de la Ossa, por la serie Nature (primer premio).

José Ramón San José, por la serie Jardines Inventados (segundo premio).

MODALIDAD ANTEQUERA

Jaime Girona García, por la serie Mágico Torcal (primer premio).

Diego Fernández Campos, por la serie Tempestad (segundo premio).

Mis más sinceras felicitaciones a todos, ganadores y participantes!

Anuncio publicitario

Etiquetas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: